Montaje de PLV y expositores.

Nuestros montajes de PLV y expositores

Como las propias siglas indican, PLV hace referencia a “Publicidad en el Lugar de Venta”. Es decir, los montajes de PLV o expositores se utilizan para llevar a cabo una campaña de publicidad o de marketing en un punto de venta físico

En Brand Packaging llevamos a cabo todo tipo de montajes de PLV y expositores, en función de las indicaciones de nuestros clientes.

Servicio de montaje de PLV y expositores

Los PLV o expositores ayudan a resaltar un producto o promoción en el punto de venta, ayudando a las marcas a diferenciarse de los competidores en un mar de ofertas y haciéndola sin duda más atractiva entre las demás.

También, los servicios de PLV o expositores se pueden limitar al proceso del montaje del PLV o rellenarlos con el producto en sí. Esto implica prepararlo para su envío o hacer el picking para las diferentes tiendas o distribuidores.

Tipos de PLV o expositores más utilizados

Roll up

Consiste en un expositor enrollable, y puede ser reutilizado en más de una ocasión. Su ventaja reside en la sencillez y en la practicidad.

De pie o floorstand

Suelen tener grandes dimensiones, y son perfectos para exponer grandes cantidades de material en el punto de venta. Se suelen utilizar para tener varias familias de producto en un único expositor.

De sobremesa

Se colocan en lugares muy visibles en el punto de venta, como pueden ser los mostradores o las salidas de caja. El producto se ubica dentro del propio expositor y son muy fáciles de reponer. Perfectos en lugares donde la rotación de clientes es muy alta. 

Lineales

Están pensados para destacar un producto concreto en el punto de venta. Se utilizan diferentes elementos como stoppers, regletas o glorificadores para enfocar la visibilidad a un punto en concreto. 

Escaparate

Es el resultado de la combinación de varios elementos de PLV, como pueden ser display, gran formato, elementos ficticios, etc. Permite crear campañas visualmente muy atractivas. 

Box palet

Suelen utilizarse en el sector del gran consumo ya que tienen doble función: embalaje y exposición. Están pensados para viajar directamente con el producto, por lo que se reduce mucho el tiempo de manipulado en el punto de venta. 

Display

Son elementos puramente comunicativos. Contienen un mensaje directo para promocionar un producto concreto. 

Gran formato

Son expositores de gran tamaño y que se ubican en espacios muy grandes, como pueden ser escaparates o centros de islas. Son utilizados en campañas de gran impacto.

Góndola

Utilizado para exponer grandes cantidades de producto, ya que se utiliza un mueble abierto por las cuatro caras con varias estanterías. Se suelen colocar en puntos estratégicos del recorrido de un supermercado o una tienda, facilitando el contacto con el cliente. 

Ventajas del montaje de PLV o expositores

La publicidad en el lugar de venta gracias al servicio de montaje de PLV o expositores tiene múltiples ventajas, entre las que destacan: 

  • Favorecer la venta por impulso.
  • Atraer la atención del visitante sobre determinados productos.
  • Mejorar el conocimiento de marca.
  • Aumentar el reconocimiento de los productos.
  • Ofrecer información extra sobre el producto ofertado. 
montajedeplvyexpositores

Pide presupuesto sin compromiso o

cuéntanos qué necesitas

En Brand Packaging disponemos de diferentes servicios que ayudarán a tu producto a distinguirse de la competencia, aportándole un valor añadido.

Pedir presupuesto

¿Necesitas un servicio de montaje de PLV y expositores?

En Brand Packaging realizamos montajes de PLV y expositores para todo tipo de industrias y negocios. Promociona tus productos en supermercados o en áreas con un gran tráfico de público objetivo.

Cuéntanos cuáles son tus recursos y necesidades y te ayudaremos con todo el proceso de montaje de PLV y expositores, desde la gestión de los materiales hasta el traslado de los mismos al punto de venta.

Descubre nuestra empresa de packaging

Precintos de garantía

Nos aseguramos de que todas las mercancías lleguen correctamente cerradas al consumidor, siempre con la garantía de calidad BP.

Colocación de etiquetas

Somos expertos en la colocación de todo tipo de etiquetas, así como en la confección de las mismas.

Servicio de Inkject

Marcaje de lotes, fechas de caducidad y todo tipo de textos con el servicio de Inkject

Montaje de PLV

Llevamos a cabo el montaje de elementos para puntos de venta PLV, adaptando el servicio a las necesidades del cliente. 

Garantía de calidad Brand Packaging

Nuestra filosofía parte de la premisa del trabajo en equipo con sentido común. Utilizamos procesos y maquinaria especializada, que hace que podamos ofrecer una garantía de calidad en todos nuestros servicios. 

En Brand Packaging, como empresa de packaging en Barcelona, te ayudaremos a que tus productos sean más atractivos para la venta. No esperes más y consulta presupuestos sin compromiso.

Pedir presupuesto
Garantía BP

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre el proceso de detallamos más información.

¿Por qué Brand Packaging?

En Brand Packaging trabajamos por y para nuestros clientes. Los más de 40 años de experiencia y la flexibilidad en los procesos nos definen como una de las empresas de packaging líderes del sector.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un servicio de montaje de PLV y expositores?

Esto variará por completo dependiendo de las características del servicio de montaje contratado. Si el cliente necesita un servicio urgente, se concretará previamente para realizar el proceso en el tiempo estipulado.

Nuestras garantías en los procesos

Nuestra garantía de calidad BP asegura que todos nuestros servicios se llevan a cabo minuciosamente, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

¿Cómo se realizan los presupuestos de montaje de PLV y expositores?

El presupuesto se fija en base a diversos factores como pueden ser la cantidad, las medidas del producto o la urgencia. También, factores como el tipo de embalaje final o el etiquetado pueden influir en el precio. 

montajedeplvyexpositores

Brand Packaging:
empresa de packaging en Barcelona

Descubre todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio de montaje de PLV y expositores.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.