Montaje de packs y lotes.

Nuestros montajes de packs y lotes

¿Necesitas un regalo especial o que te ayude a diferenciarte? Los packs y lotes son la mejor opción para conseguirlo.

En Brand Packaging creamos cientos de combinaciones a partir de las indicaciones o gustos de nuestros clientes. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad.

Servicio de montaje de packs y lotes

Los packs y lotes son ideales para regalar en eventos o en ocasiones especiales. Sirven de elemento diferenciador para la compañía, reflejando los valores de la marca y mejorando la imagen de la misma. 

Su utilidad es tanto externa como interna, pudiendo enfocar la producción de packs y lotes para los empleados o para los consumidores o clientes de una empresa.

Tipos de montaje de packs y lotes

Descubre los distintos tipos de montaje de packs y lotes con los que trabajamos: 

  • Montaje primario: Tiene como finalidad proteger de forma directa el producto, y al tener un contacto directo con el consumidor tiene un aspecto muy atractivo. Packs de regalo, lotes de Navidad, etc.
  • Montaje Secundario: Enfocado en facilitar el traslado del producto hasta el destino indicado. Protege y hace más cómoda la manipulación de los productos.
  • Montaje Terciario: Este montaje proporciona una gran resistencia, a la vez que protege o facilita el traslado de los packs y lotes.
montaje de packs y lotes

Pide presupuesto sin compromiso o

cuéntanos qué necesitas

En Brand Packaging disponemos de diferentes servicios que ayudarán a tu producto a distinguirse de la competencia, aportándole un valor añadido.

Pedir presupuesto
montaje de packs y lotes

¿Necesitas un servicio de montaje de packs y lotes?

En Brand Packaging realizamos montajes de packs y lotes para todo tipo de industrias y negocios. Alimentación, hoteles, escuelas, restauración o tecnología son solo algunos de los sectores que requieren de este tipo de servicio. 

También, los packs o lotes promocionales tienen una gran importancia a la hora de aumentar las ventas. Uno de los más populares es el conocido como “welcome pack”.

Las empresas utilizan el servicio de montaje de packs y lotes que se identifiquen con la imagen corporativa de la empresa, llevando a cabo una comunicación sencilla y clara.

En Brand Packaging conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes, así como a su público objetivo, lo que nos permite realizar el montaje de packs y lotes de la manera más eficiente posible.

Descubre nuestra empresa de packaging

Precintos de garantía

Nos aseguramos de que todas las mercancías lleguen correctamente cerradas al consumidor, siempre con la garantía de calidad BP.

Colocación de etiquetas

Somos expertos en la colocación de todo tipo de etiquetas, así como en la confección de las mismas.

Servicio de Inkject

Marcaje de lotes, fechas de caducidad y todo tipo de textos con el servicio de Inkject

Montaje de PLV

Llevamos a cabo el montaje de elementos para puntos de venta PLV, adaptando el servicio a las necesidades del cliente. 

Garantía de calidad Brand Packaging

Nuestra filosofía parte de la premisa del trabajo en equipo con sentido común. Utilizamos procesos y maquinaria especializada, que hace que podamos ofrecer una garantía de calidad en todos nuestros servicios. 

En Brand Packaging, como empresa de packaging en Barcelona, te ayudaremos a que tus productos sean más atractivos para la venta. No esperes más y consulta presupuestos sin compromiso.

Pedir presupuesto
Garantía BP

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre el proceso de detallamos más información.

¿Por qué Brand Packaging?

En Brand Packaging trabajamos por y para nuestros clientes. Los más de 40 años de experiencia de nuestro equipo en el sector y la flexibilidad en los procesos nos definen como una de las empresas de packaging más sólidas del sector.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un servicio de montaje de packs y lotes?

Esto variará por completo dependiendo de las características del servicio de montaje contratado. Si el cliente necesita un servicio urgente, se concretará previamente para realizar el proceso en el tiempo estipulado.

Nuestras garantías en los procesos

Nuestra garantía de calidad BP asegura que todos nuestros servicios se llevan a cabo minuciosamente, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

¿Cómo se realizan los presupuestos de montaje de packs y lotes?

El presupuesto se fija en base a diversos factores como pueden ser la cantidad, las medidas del producto o la urgencia. También, factores como el tipo de embalaje final o el etiquetado pueden influir en el precio. 

montajedepacksylotes

Brand Packaging:
montaje de packs y lotes en Barcelona.

Descubre todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio de montaje de packs y lotes.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.