Manipulados: deja tus productos en las mejores manos.

Manipulados: ¿qué es?

Hoy en día, el empaque de un producto juega un papel esencial en el éxito o fracaso de su posterior venta. En Brand Packaging lo sabemos, pero a parte de envasar productos de todo tipo, creemos en la importancia de los manipulados para el correcto tratamiento de la mercancía.

En la actualidad, muchos trabajos no se pueden mecanizar y resultan necesarios los servicios de manipulados.

Además, el manipulado de productos requiere de un proceso cuidadoso y elaborado, ya que supone un paso intermedio en el proceso de envasado de los objetos y añade al producto un valor adicional. 

En Brand Packaging nos ocupamos de la recepción de la mercancía y de su correcto almacenaje. Asimismo, realizamos un control exhaustivo durante los manipulados de los materiales.

manipulados

¿Cómo se realizan los manipulados?

El proceso de manipulación acompaña durante todo el servicio de packaging, y se realiza bajo un estricto control.

En primer lugar, en Brand Packaging nos ocupamos de la recepción de las mercancías procedentes de nuestros clientes. Después, llevamos a cabo la organización con ayuda de sistemas especializados de clasificación. 

En Brand Packaging queremos que nuestros clientes sientan que el trabajo se está llevando a cabo de la misma manera que se haría in-house, por lo que les asesoramos e informamos en todo momento sobre la situación de sus mercancías.

Manipulados: la importancia de la infraestructura

Desde nuestras instalaciones ofrecemos las zonas especializadas y el material necesario para llevar a cabo nuestro servicio de manipulado. De esta manera, podemos realizar el manipulado de los productos con rapidez y de forma organizada y segura. 

En Brand Packaging, destacamos nuestros servicios de: 

  • Codificación de lotes y caducidad
  • Manipulaciones en frío positivo
  • Envasado y retractilado
  • Estuchería
  • Montaje de conjuntos o kits
manipulados_Barcelona

Hacemos lo que tu producto destaque.
Pídenos lo que necesites.

En Brand Packaging disponemos de diferentes servicios que ayudarán a tu producto a distinguirse de la competencia, aportándole un valor añadido. 

 

Contacta ahora

Ejemplos de manipulados

Aquí, puedes echar un vistazo a los diferentes tipos de productos para manipulados.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos manipulados de todo tipo: control de calidad y re-etiquetado de productos importados, manejo de retractilados y embolsados, packaging, encargos a medida, re-etiquetado, loteado, etc.

ejemplo.etiquetados.Barcelona
ejemplo_manipulado
ejemplo_manipulados

Trabajamos con todo tipo de mercancías

En Brand Packaging realizamos manipulados de todo tipo de mercancías y productos.

Por ejemplo, algunos de los servicios más destacados son los welcome packs, el montaje de paquetería, los packs promocionales, la redistribución de material corporativo, los embolsados, los encajados o el enfajado. También, los estuchados y cestas, montaje de lotes de Navidad, las promociones o los manipulados a terceros.

¿Qué ofrecemos?

Descubre por qué en Brand Packaging somos una empresa especializada en servicios de manipulados de alta calidad.
seguridad y fiabilidad

Seguridad y fiablidad

Una correcta manipulación de los productos evitará roturas e inconvenientes. Por ello, llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad del material, informando al cliente en todo momento sobre el estado de la mercancía. Ofrecemos un servicio seguro, transparente y fiable. 

personal cualificado

Personal cualificado

Nuestro equipo de profesionales del manipulado trabajan bajo la premisa de la calidad y la excelencia, brindando a nuestros clientes soluciones óptimas.

Crates,Of,Red,And,White,Italian,Wines.,Montefalco,(italy),,July

Experiencia

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de los manipulados nos ha dado la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio, mejorando la rentabilidad y la competitividad de nuestros clientes en sus sectores. 

Brand Packaging:
empresa de manipulados en Barcelona

Si quieres más información o pedir presupuesto para manipulados, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En Brand Packaging, empresa de manipulados en Barcelona, aclararemos todas tus dudas, te asesoraremos y te ofreceremos diferentes servicios de acuerdo a tus necesidades.

Ver Catálogo

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre este servicio, aquí te dejamos las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de manipulados.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar manipulados?

En este caso, variará en función de características como el tipo de producto o el tiempo de servicio estipulado previamente con el cliente.

Nuestras garantías en los procesos de manipulados

Nuestra garantía de calidad BP asegura que todos nuestros servicios se llevan a cabo minuciosamente, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

¿Cómo realizáis el presupuesto para manipulados?

En este caso, todo depende de los servicios complementarios al manipulado, así como de las condiciones fijadas con el cliente. 

¿Quieres saber más sobre nuestros
servicios de manipulados en Barcelona?

Si estás interesado o quieres más información sobre los diferentes servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.